Mudanzas bcn

¿Estás buscando una empresa de mudanzas en bcn que se adapte a todo tipo de necesidades? Desde Mudanzas Hermanas Guzmán ofrecemos nuestros servicios especializados de traslados de muebles y enseres desde Barcelona hasta el punto donde lo necesites.
Desde 1970 nos hemos ganado nuestro prestigio gracias a la plena satisfacción de todos nuestros clientes, es por ello que somos una de las empresas de mudanzas en bcn más reconocidas de toda Catalunya. A la hora de realizar su mudanza lo más recomendable es que cuente con la experiencia de una empresa profesional y evite "suculentas ofertas" no profesionalizadas. Lo barato en la mayoría de las ocasiones puede salirle caro, más aún cuando hablamos de enseres personales y de muebles de calidad.

Realizamos mudanzas desde bcn hasta el punto donde requiera cada uno de nuestros clientes, desde pequeños traslados locales, hasta mudanzas nacionales e internacionales gracias a nuestra flota de vehículos acondicionada para todo tipo de traslados.

Contando con nuestros servicios podrá tener la tranquilidad de que sus pertenencias estarán siempre bien protegidas y cuidadas, ya que contamos con un equipo humano especializado, el cual embalará sus pertenencias para que están perfectamente acondicionadas, organizadas y clasificadas dentro de nuestra flota de vehículos. 

Nos comprometemos siempre a cumplir con la máxima puntualidad y respetar los plazos establecidos. Si lo desea, además de nuestro servicio de mudanzas en bcn, ponemos también a su disposición nuestros trasteros y guardamuebles para que sus pertenencias estén perfectamente cuidadas previa a su mudanza o si quiere utilizarlos de manera permanente para poder almacenar esos objetos que le ocupan espacio en su hogar.

Contacte con nosotros para conocer todos nuestros servicios y precios en el número de teléfono 93 630 49 49 o escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto.

Últimas notícias

  • Si nos visita a menudo en nuestra página web, podrá aprovecharse de todas las ofertas y nuevos lanzamientos que publicaremos periódicamente
  • Ya está disponible el nuevo vídeo de Hnaz. Guzmán, esperamos sea de su agrado. En él encontrarán una detallada descripción de nuestros servicios especializados en mudanzas a nivel nacional e internacional.
  • En Mudanzas Hnas. Guzmán, inauguramos el nuevo diseño de nuestra página en internet, ahora más actual y dinámica, a la par que hemos querido diferenciar en dos páginas distintas nuestra sección de Logística y Envíos de la de Mudanzas Nacionales e Internacionales.
  • Mudanzas Hermanas Guzmán, servicio de mudanzas nacionales e internacionales desde 1970.
  • ¿Estás buscando una empresa de mudanzas en bcn que se adapte a todo tipo de necesidades? Desde Mudanzas Hermanas Guzmán ofrecemos nuestros servicios especializados de traslados de muebles y enseres desde Barcelona hasta el punto donde lo necesites.