Traslado Empresa Barcelona

Su traslado de empresa en Barcelonaes 100% seguroy fiable con MudanzasHnas. Guzmán:

En Mudanzas Hnas. Guzmán, llevamos muchos años perfeccionando y desarrollando nuestro sistema de trabajo, para conseguir ofrecer a nuestros clientes el traslado para empresas en Barcelona más fiable, especializado y seguro,que encontrará dentro de todo el sector de las mudanzas.

No sufra por sus documentos ni por sus equipos de alta tecnología. Si va a realizar un traslado de empresa en Barcelona, para mudarse a cualquier otro lugar, ya sea dentro de la misma comunidad autónoma, en el resto de España o en Europa, Mudanzas Hnas. Guzmán, es la empresa más adecuada para llevarlo a cabo. Contamos para ello con expertos y formados especialistas, que se encuentran debidamente especializados en el transporte de material de ofimática y de todo tipo de objetos y de equipos, incluido el más pesado y delicado, como por ejemplo pueden ser las siempre sensibles y frágiles, máquinas de fotocopiar y de escanear documentos.

Contamos además con nuestro propio servicio de alquiler de guardamuebles, 2500 m2 de espacio climatizado y que se encuentra vigilado durante las 24 horas del día, para poder facilitar todo tipo de movimientos logísticos a nuestros clientes. Encontrará nuestras tarifas realmente accesibles. 

Si desea recibir más información sobre nuestra empresa de logística y mudanzas, o bien si desea conocer más sobre nuestros servicios de traslado para empresas en Barcelona, no dude en llamar al, 936 30 49 49, y desde Mudanzas Hnas. Guzmán, le informaremos detalladamente al respecto, con el fin de poder solucionar todas sus dudas. 

Nuestra sede central de logística, se encuentra ubicada en SantBoi del Llobregat, calle d’Alacant, 18. Barcelona. Realizamos envíos y entregas semanales a las principales ciudades de Europa, de forma rápida y segura, por tierra, mar y aire.

Mudanzas Hnas. Guzmán:
Carrerd’Alacant, nº18. 08830. SantBoi del Llobregat. Barcelona. España. 
 Teléf. (+34) 936 30 49 49.
Logística Guzmán:  http://www.logisticahnasguzman.es

Últimas notícias

  • Si nos visita a menudo en nuestra página web, podrá aprovecharse de todas las ofertas y nuevos lanzamientos que publicaremos periódicamente
  • Ya está disponible el nuevo vídeo de Hnaz. Guzmán, esperamos sea de su agrado. En él encontrarán una detallada descripción de nuestros servicios especializados en mudanzas a nivel nacional e internacional.
  • En Mudanzas Hnas. Guzmán, inauguramos el nuevo diseño de nuestra página en internet, ahora más actual y dinámica, a la par que hemos querido diferenciar en dos páginas distintas nuestra sección de Logística y Envíos de la de Mudanzas Nacionales e Internacionales.
  • Mudanzas Hermanas Guzmán, servicio de mudanzas nacionales e internacionales desde 1970.
  • ¿Estás buscando una empresa de mudanzas en bcn que se adapte a todo tipo de necesidades? Desde Mudanzas Hermanas Guzmán ofrecemos nuestros servicios especializados de traslados de muebles y enseres desde Barcelona hasta el punto donde lo necesites.