Traslados Especiales Barcelona: Personal y Profesional

Mudanzas Hnas. Guzmán: Envío de mercancías y traslados especiales Barcelona:

En Mudanzas Hnas. Guzmán, nos comprometemos a entregar todo tipo de mercancía delicada, en perfecto estado y llegando de manera puntual al punto de entrega pactado.

Para ello embalaremos con los envoltorios más adecuados, a modo que protejan su contenido, sus objetos más delicados y frágiles. Contamos para ello con expertos embaladores con más de treinta años de experiencia, embalando mercancías para traslados especiales en Barcelona

Sus pertenencias viajarán siempre seguras, ya sea por tierra,por mar o por aire, desde el momento de su recogida hasta la entrega final,ya en su lugar de destino. 

Contamos con vehículos adaptados para el transporte de todo tipo de sistemas de alta tecnología y de material de ofimática para empresas y oficinas

Ofrecemos un servicio experto y contrastado con más de 40 años de experiencia y de tradición en el sector de las mudanzas y de los traslados especiales en Barcelona.

Contamos con uno de los más avanzados y sofisticados servicios de transporte y de logística para todas sus mercancías. 

Contamos además con un equipo humano experto y profesionalizado, donde se encuentran embaladores, transportistas, ebanistas y expertos en cableado y aparatos tecnológicos, para poder realizar así cualquier tipo de desinstalación o instalación, tanto en el lugar de origen como en el de destino, para todos nuestros clientes. 

Con el embalado más adecuado y con la máxima precaución a la hora de cargar y de descargar en nuestros vehículos adaptados para realizar traslados especiales en Barcelona, España y Europa, le podemos garantizar que su mercancía viajará segura y vigilada, en las mejores manos posibles. Somos especialistas en envíos y mudanzas, nacionales e internacionales, desde el año 1970. Muchas gracias por su confianza. 

Encontrarán más información sobre Mudanzas Hnas. Guzmán, en nuestra página web habitual: www.logisticahnasguzman.es.

Últimas notícias

  • Si nos visita a menudo en nuestra página web, podrá aprovecharse de todas las ofertas y nuevos lanzamientos que publicaremos periódicamente
  • Ya está disponible el nuevo vídeo de Hnaz. Guzmán, esperamos sea de su agrado. En él encontrarán una detallada descripción de nuestros servicios especializados en mudanzas a nivel nacional e internacional.
  • En Mudanzas Hnas. Guzmán, inauguramos el nuevo diseño de nuestra página en internet, ahora más actual y dinámica, a la par que hemos querido diferenciar en dos páginas distintas nuestra sección de Logística y Envíos de la de Mudanzas Nacionales e Internacionales.
  • Mudanzas Hermanas Guzmán, servicio de mudanzas nacionales e internacionales desde 1970.
  • ¿Estás buscando una empresa de mudanzas en bcn que se adapte a todo tipo de necesidades? Desde Mudanzas Hermanas Guzmán ofrecemos nuestros servicios especializados de traslados de muebles y enseres desde Barcelona hasta el punto donde lo necesites.