Logística internacional en Barcelona

Solamente prestando una minuciosa atención a nuestro trabajo diario, conseguimos perfeccionarlo y que nuestros clientes confíen en nuestra empresa para cubrir sus necesidades de logística en todo el mundo.

Tenemos los vehículos adecuados para llegar a cualquier destino internacional, ya sea por carretera, mar o aire, y la experiencia necesaria para proporcionar a nuestros clientes soluciones logísticas de alta calidad.

¿Qué hacemos?

Nuestro equipo se ocupará de todo el proceso de traslado de sus pertenencias con gran profesionalidad y poniendo especial atención para que sus artículos viajen seguros y sean ubicados en su nuevo destino en el día y hora fijados.

Traslados especiales Barcelona

Traslados especiales

En Hermanas Guzman contamos con los medios idóneos para realizar transportes especiales y los ponemos a su disposición convirtiéndonos en su mejor opción para sus traslados internacionales.

Transporte alta tecnología Barcelona

Logística de alta tecnología

Desde oficinas a empresas del sector médico o bancario nos encomiendan la compleja labor de emigrar a otro país sus pertenencias sabiendo que nosotros somos su mejor aliado para recibir en óptimas condiciones todos sus enseres.

Transporte fotocopiadoras Barcelona

Transporte de fotocopiadoras

A la hora de mover una fotocopiadora, nuestra empresa es consciente de que es un instrumento delicado, de gran volumen y pesado, el cual debe protegerse correctamente para que no sufra ningún accidente mientras está siendo trasportado.

Transporte ofimática Barcelona

Transporte de ofimática

Desplazar una oficina siempre es delicado, y más aún si es a otro país, por eso le ofrecemos nuestro servicio de transporte de ofimática con el que todo el material finalizará su recorrido en perfectas condiciones.

Solicitar presupuesto de guardamuebles en Barcelona

Elaboremos un presupuesto personalizado que se ajuste a sus necesidades, con un precio muy competitivo y razonable

Solicitar presupuesto

Garantía de servicio

experiencia

Experiencia

Más de cuarenta años aportando soluciones nos han permitido que nuestros clientes confían en Hermanas Guzman para transportar sus objetos por delicados que sean

personal cualificado

Profesionales y colaboradores cualificados

Hemos hecho una selección muy cuidada de colaboradores internacionales, a través de la que nos cercioramos que la calidad prestada es la misma en cualquier localización por lejana que sea.

Los clientes de nuestra empresa saben que contamos con un equipo comprometido con su trabajo, que se forma continuamente para brindar las soluciones más convenientes para cada operación.

vehículos equipamiento

Equipamiento y vehículos

Los traslados que ofrece Hermanas Guzmán se llevan a cabo con los equipos más avanzados y recurriendo a los vehículos más modernos del mercado que nos permiten entregar sus bultos de un modo impecable.

Últimas entradas

Mudanzas nacionales e internacionales

Mudanzas Hermanas Guzmán, servicio de mudanzas nacionales e internacionales desde...

Contacto

¡Calcula tu presupuesto!