Logística nacional en Barcelona

Configuramos con todo lujo de detalles el servicio logístico que le vamos a ofrecer para evitar posibles errores y para que pueda satisfacer todas sus necesidades. Para ello, tenemos en cuenta todos los aspectos necesarios como el tipo de mercancía que se va a transportar,  la cantidad y el volumen, si necesita condiciones especiales de temperatura o humedad y la fecha en la que necesita recibir sus paquetes.

Pondremos en marcha un plan de actuación que incluye, desde embalar sus productos con embalajes de alta calidad, elegir el vehículo más adecuado, configurar la ruta idónea para entregarle sus enseres dentro del tiempo acordado, hasta comprobar que han llegado a su lugar de entrega en óptimas condiciones.

¿Qué hacemos?

El servicio de logística que ofrece Hermanas Guzmán le garantiza que recibirá en el destino y la hora previstos su mercancía, con las más completas medidas de seguridad y protección evitando de esta forma cualquier percance al transportarlas.

Transportes especiales Barcelona

Traslados especiales

Realizamos traslados especiales a cualquier punto de España siempre empleando las mejores técnicas de manipulado de sus pertenencias, con los embalajes pertinentes para que estén debidamente protegidas y con camiones idóneos para cada tipo de producto.

Logística alta tecnología Barcelona

Logística de alta tecnología

Estamos especializados en soluciones logísticas de alta tecnología pudiendo confiar plenamente en nuestra empresa, que trabajará con la mayor rapidez posible y las mejores condiciones de seguridad.

Transporte fotocopiadoras

Transporte de fotocopiadoras

Para trasladar fotocopiadoras es extremadamente importante contar con vehículos y embalajes de alta protección, ya que son aparatos sensibles a los golpes y muy pesados.

Transporte ofimática

Transporte de ofimática

Ejecutamos el transporte de material ofimático con la máxima precaución para sortear cualquier riesgo que lo ponga en peligro empleando las herramientas de protección más innovadoras.

Solicitar presupuesto de guardamuebles en Barcelona

Elaboremos un presupuesto personalizado que se ajuste a sus necesidades, con un precio muy competitivo y razonable

Solicitar presupuesto

Garantía de servicio

Adquirimos con todos los clientes de nuestra empresa un alto grado de compromiso garantizándoles un servicio totalmente personalizado y con el que su experiencia siempre es positiva.

experiencia

Experiencia

Tras una extensa carrera profesional podemos decir que somos expertos en aportar soluciones logísticas efectivas y que satisfacen las necesidades de todos nuestros clientes.

personal cualificado

Profesionales cualificados

Nuestros empleados están formados minuciosamente para manipular todo tipo de objetos, incluyendo equipos informáticos y además son expertos en cableado, pudiendo llevar a cabo la desinstalación de los diferentes equipos de los que disponga en su lugar de origen e instalándolos en su destino.

vehículos equipamiento

Equipamiento y vehículos

Hemos seleccionado específicamente nuestra flota de vehículos con el fin de que dispongan de todas las normas de seguridad requeridas para los diferentes tipos de paquetes que necesita transportar, lo que nos ha convertido en una de las empresas referentes en nuestro sector.

Últimas entradas

Mudanzas nacionales e internacionales

Mudanzas Hermanas Guzmán, servicio de mudanzas nacionales e internacionales desde...

Contacto

¡Calcula tu presupuesto!