Mudanzas Grupo Guzmán, servicio de mudanzas nacionales e internacionales desde 1970.

¿Estás buscando una empresa de mudanzas en Barcelona, seria, profesional, pero que ante todo ofrezca servicios adaptados? Si es así estas en el lugar indicado. Bienvenido a nuestra web Grupo Guzmán.

 

Contamos con más de 40 años de experiencia, concretamente desde 1970 cuando nuestra empresa fue fundada y con el paso de los años nos hemos convertido en una de las empresas de referencia dentro del sector, no solo en Barcelona, sino en toda Cataluña.
Ofrecemos nuestros servicios profesionales desde Barcelona hasta el punto donde nos necesite. Ya sean mudanzas locales, nacionales, internacionales, para particulares y para empresas. Contamos con el servicio adaptado que estás buscando.
La mejor manera de demostrar nuestros excelentes servicios profesionales  es la alta satisfacción de todos nuestros clientes, es por eso que desde Grupo Guzmán nos esforzamos día a día y en cada trabajo para ofrecer siempre el servicio de más alta calidad.
Confíe únicamente en profesionales del sector. En la actualidad hay multitud de servicios que se hacen pasar por profesionales, pero por lo general en este aspecto, lo barato puede salirle caro.
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para que la realización del traslado de sus enseres sea un éxito. Sin desperfectos y en la hora establecida previamente con el cliente. Además, contamos con un servicio de guardamuebles con más de 2500 m2, vigilada 24 horas al día durante los 365 días del año donde poder alojar sus muebles durante la realización de la mudanza, o si únicamente desea utilizarlos como trasteros y ahorrar espacio en su hogar.
Si desea contactar con nosotros puede hacerlo a través de nuestro formulario o llamándonos al 93 630 49 49. Le realizaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades y sin ningún tipo de compromiso.
¡Calcula tu presupuesto!