Mudanzas internacionales en Barcelona

En Hermanas Guzman le ofrecemos nuestro servicio de mudanzas internacionales, con el que trasladaremos sus enseres a cualquier parte del mundo en las mejores condiciones.

Sabemos que realizar una mudanza no es tarea fácil, por eso ponemos a su alcance a nuestros profesionales que, junto con los mejores medios técnicos, se ocuparán de transportar sus objetos más preciados con el compromiso de satisfacer todas sus exigencias.

Cuidamos todos los detalles para que usted reciba la mercancía en el plazo fijado y sin ningún contratiempo, mediante un servicio totalmente personalizado y orientado a alcanzar el éxito en el traslado de sus pertenencias.

Mudanzas internacionales Barcelona

 

¡Contacta con nosotros!

 

Un servicio de mudanzas para particulares y empresas

Mudanzas nacionales Barcelona

Contamos con una dilatada experiencia tanto en mudanzas para particulares como para empresas, y diseñamos un plan personalizado para cada cliente, porque cada traslado es diferente y queremos adaptarnos por completo a lo que necesite.

Somos una empresa líder en nuestro sector, destacamos por la profesionalidad y el compromiso de nuestros trabajadores y de nuestros servicios, lo que nos convierte en la mejor opción para realizar su traslado internacional.

Una buena organización y planificación nos permite que sus bienes lleguen en óptimas condiciones, ocupándonos desde el embalaje, desmontaje y clasificación, hasta el montaje e instalación de equipos electrónicos y mobiliario una vez están en su destino.

Nuestro servicio de mudanzas internacionales

Gestionar una mudanza internacional lleva consigo una alta responsabilidad y requiere un plan logístico complejo, en el que todos los pasos a seguir estén coordinados perfectamente con el fin de finalizar con éxito el transporte de su mercancía. Además, hay que tener en cuenta que se cumplan los requisitos legales para que sus enseres puedan viajar de un país a otro de forma segura.

Nuestra trayectoria en mudanzas internacionales nos ha permitido llegar a contar con los mejores colaboradores internacionales, sabiendo que a cualquier punto donde usted quiera llevar sus enseres, tendremos los mejores profesionales para proteger sus enseres en todo momento.

El objetivo de Hermanas Guzman es mantener en cada servicio nuestro compromiso de ofrecer la máxima calidad en todas las operaciones, trasladando sus bienes con el máximo cuidado, aplicando todas las medidas de seguridad requeridas para cada tipo de objeto.

Mudanzas grandes pequeñas

Para mudanzas grandes y pequeñas

Cada traslado es distinto y el plan de actuación depende, entre otros factores, del volumen, cantidad y tipología de objetos que se va a transportar; le ofrecemos asesoramiento y soluciones adaptadas tanto para mudanzas que requieran transportar una cantidad elevada de mercancía como para traslados de menor magnitud.

Por tierra, mar y aire

Tenemos las mejores soluciones para llevar a cabo su mudanza tanto por mar, tierra o aire; adaptamos a cada medio de transporte su mercancía, supervisando continuamente que se cumplen todas las normas de seguridad y que se respetan los plazos de entrega acordados.

Para el transporte por carretera ponemos a su disposición nuestra flota de vehículos, compuesta por camiones de distintos tamaños y características en función de la mercancía que necesite trasladar, que cuenta con los medios técnicos necesarios como elevadores, grúas, transpalets y carretillas para manipular sus paquetes con la máxima precaución.

Cuando realizamos mudanzas mediante transporte marítimo nos aseguramos de trabajar con los mejores operadores y de utilizar los contenedores reglamentarios para asegurar en todo momento el buen estado de sus bienes.

Si realizamos su traslado internacional en avión, disfrutará de su mercancía en el menor tiempo posible. Siempre que el volumen a transportar no sea muy grande y necesite disponer de sus objetos rápidamente, le recomendamos esta opción.

Mudanzas tierra, mar y aire
Mudanzas paises

Corresponsales en diferentes países

Gracias a nuestra experiencia a nivel internacional, hemos podido seleccionar a los mejores corresponsales en diferentes países, en los que confiamos plenamente para intervenir en su mudanza y con los que nos comprometemos a ofrecerle una experiencia que supere sus expectativas. Solo de la mano de profesionales se puede conseguir que se realice una mudanza internacional, con la complejidad que ello conlleva, de forma eficaz y segura.

Personal cualificado

Gracias a nuestro alto nivel de especialización conseguimos superar con éxito cada traslado y obtener la felicitación de nuestros clientes por el trabajo bien hecho.

Manipular sus objetos más preciados es una tarea que conlleva una gran responsabilidad y que asumimos con un gran sentido de compromiso hacia usted, garantizando su satisfacción con Hermanas Guzman.

personal cualificado
puntualidad mudanzas

Puntualidad

En Hermanas Guzman estamos convencidos de que nuestro esfuerzo diario en cumplir con los plazos establecidos nos permite obtener los mejores resultados y satisfacer sus necesidades.

Díganos la fecha en la que necesita tener su mercancía y nuestro equipo planificará todo el proceso de la mudanza de forma eficiente.

Seguro para la mercancía

Siempre que se realiza una mudanza internacional es importante contar con un seguro que cubra posibles pérdidas o daños de los objetos mientras son transportados a su destino. Puede elegir desde cubrir íntegramente la mercancía o una parte concreta de ella.

mercancia asegurada mudanzas
Servicio mudanzas económico

Precio económico

Nuestro compromiso de satisfacción con el cliente se extiende a todos los aspectos de nuestros servicios, por ello, le aseguramos un precio totalmente ajustado y competitivo que no podrá rechazar.

Solicitar un presupuesto para la mudanza

Elaboraremos para su mudanza, un presupuesto totalmente adaptado a sus necesidades y con un precio ajustado. Para ello necesitamos los siguientes datos:

  • Origen y destino de su mercancía
  • Si necesita servicio de montaje y desmontaje de muebles
  • Si necesita que empaquetemos sus artículos
  • Tipo de mercancía y cantidad (volumen, peso, si es más o menos frágil, si necesita elevador)
  • Servicio de guardamuebles si lo necesita
  • Fecha para la mudanza
  • Servicios especiales que requiera

Últimas entradas

Mudanzas nacionales e internacionales

Mudanzas Hermanas Guzmán, servicio de mudanzas nacionales e internacionales desde...

Contacto

¡Calcula tu presupuesto!