Mudanzas nacionales desde Barcelona

Si necesita realizar una mudanza a cualquier punto de España, en nuestra empresa ponemos a su disposición nuestra flota de vehículos, que junto con nuestros profesionales se encargarán de que sus objetos lleguen a su destino en perfecto estado.

 

En Hermanas Guzman le aseguramos que su mudanza se llevará a cabo con la máxima calidad y rapidez, lo que le permitirá disponer de su mercancía en el menor tiempo posible y de forma segura y fiable.

 

Todo esto es posible gracias a nuestros años de experiencia, que nos han permitido evolucionar y aplicar las mejores técnicas de embalaje, etiquetado, organización y transporte de todo tipo de artículos, siempre adaptándonos a sus necesidades y ofreciendo flexibilidad en todos nuestros servicios.

Mudanzas nacionales Barcelona

 

¡Contacta con nosotros!

 

Nuestras mudanzas nacionales para particulares y empresas

Tanto si usted es un particular y va a cambiar de vivienda, como si es una empresa y desea trasladar sus oficinas, en Hermanas Guzman encontrará la empresa idónea para realizar su mudanza, porque nos adaptamos completamente a lo que necesite utilizando los medios adecuados para transportar sus objetos.

 

Sabemos que cada mudanza es distinta, por lo que diseñamos unas pautas a seguir para cada cliente dependiendo de lo que usted necesite, desde el etiquetado, montaje y desmontaje, empaquetado, clasificación hasta el transporte de los objetos a su destino.

 

Nuestra empresa es líder en su sector gracias a la calidad que ofrecemos, porque cuidamos su mercancía y cumplimos con los plazos establecidos, obteniendo como resultado que nuestros clientes tengan el máximo nivel de satisfacción posible.

Nuestros servicios de mudanzas nacionales

En Hermanas Guzman le garantizamos que nuestros servicios son de la máxima calidad, y para ello, contamos con los medios técnicos adecuados y con los mejores profesionales, que tras años de experiencia, han conseguido obtener la fórmula perfecta para que su mudanza sea segura y rápida.

 

Para realizar su traslado contamos con los servicios más importantes, como clasificar, empaquetar, embalar, etiquetar, montar y desmontar, instalar equipos electrónicos y usar los materiales adecuados para proteger sus artículos.

adaptabilidad necesidades

Servicio flexible

 

En nuestra empresa tenemos la capacidad de adaptarnos por completo a cada cliente, a sus necesidades y preferencias.

 

Una vez tenemos todas las especificaciones de nuestro cliente, coordinamos nuestros medios técnicos y humanos para configurar una mudanza a medida.

Camiones de mudanzas y equipos

 

No todas las mercancías requieren el mismo vehículo, por eso contamos con los vehículos específicos para cada tipo de objeto, garantizando que lleguen a su destino en perfectas condiciones. Nuestros camiones son de distintos tamaños y características, dependiendo del tipo de enseres a transportar.

 

Además, es importante disponer de los equipos adecuados para la manipulación de la mercancía, tales como grúas elevadoras, carretillas y transpaletas, así, los muebles y enseres son manipulados siempre con la máxima precaución.

camiones mudanzas
personal cualificado

Personal cualificado

 

Nuestra plantilla está especializada y altamente cualificada, y cuenta con una amplia trayectoria en el sector, por lo que es capaz de ofrecer a nuestros clientes una experiencia única con la que quedarán completamente satisfechos.

 

Los trabajadores de Hermanas Guzman se comprometen con su trabajo y se esfuerzan cada día por mejorar con cada servicio con el fin de superar sus expectativas, manipulando sus enseres con el máximo cuidado y profesionalidad.

Puntualidad

 

En Hermanas Guzman sabemos lo valioso que es el tiempo y por ello nos aseguramos de cumplir con los plazos establecidos con nuestros clientes.

 

Tenemos un alto nivel de exigencia a la hora de coordinar y planificar su mudanza, para evitar esperas innecesarias y que usted disponga de su mercancía dentro del tiempo fijado.

puntualidad
mercancia asegurada

Seguro para la mercancía

 

Contamos con un seguro totalmente personalizado para su mercancía, por lo que sus pertenencias estarán totalmente protegidas mientras que se realice su transporte, cubriendo posibles extravíos o deterioros al llevarlas a su destino. Puede elegir dar cobertura total o para algunos riesgos concretos.

Solicitar un presupuesto para mudanzas nacionales

Para confeccionar un presupuesto totalmente personalizados y con un precio ajustado necesitamos los siguientes datos:

  • El origen y destino de sus pertenencias
  • Si necesita servicio de montaje y desmontaje de muebles
  • Si necesita que empaquetemos sus artículos
  • Tipo de mercancía y cantidad (volumen, peso, si es más o menos frágil, si necesita elevador)
  • Servicio de guardamuebles si lo necesita
  • Fecha para el traslado
  • Servicios especiales que pueda necesitar

Últimas entradas

Mudanzas nacionales e internacionales

Mudanzas Hermanas Guzmán, servicio de mudanzas nacionales e internacionales desde...

Contacto

¡Calcula tu presupuesto!