Traslados de empresa en Barcelona

En Hermanas Guzmán somos líderes en realizar traslados porque cubrimos todo tipo de necesidades sea cual sea el sector de su empresa.

Planificamos cada detalle del traslado de su empresa, con lo que conseguimos llevarlo a cabo en el menor tiempo posible y de forma organizada, para tener en todo momento control sobre sus pertenencias. Trabajamos con embalajes de la más alta calidad y con máximo cuidado para que sus paquetes lleguen a su destino en perfecto estado.

Nuestro equipo de profesionales se ocupará de esta compleja tarea, para la que diseñaremos unas pautas a seguir acorde con sus prioridades y con las medidas adecuadas que nos aseguren un traslado rápido y seguro.

Traslados empresa Barcelona

Realizamos traslados para empresas en Barcelona, España y a nivel internacional

Si va a trasladar su empresa dentro de Barcelona, a nivel nacional o internacional, realizaremos su traslado poniendo a su servicio toda nuestra experiencia y profesionalidad.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos concluido con éxito mudanzas en diversos puntos de España y en una gran cantidad de países, superando las expectativas de nuestros clientes y consiguiendo su plena confianza.

Un traslado de empresa debe dejarse en manos de trabajadores especializados, como los que forman Hermanas Guzmán, porque además de conllevar una gran responsabilidad, requiere una correcta organización y equipo adecuados para que sus enseres estén libres en todo momento de sufrir cualquier desperfecto.

Conoce nuestro servicio de traslados de empresa

En nuestra empresa estamos orgullosos de ofrecerle el servicio más completo y personalizado de traslados de empresa.

Nos adaptamos a sus necesidades desarrollando soluciones flexibles, pudiendo cubrir todo tipo de traslados por complejos que sean.

Montaje y desmontaje muebles oficina empresas

Montaje y desmontaje de mobiliario

Un equipo especializado de montadores acudirá a su empresa para realizar el desmontaje de todo su mobiliario y, una vez llevado a cabo su traslado, procederá al montaje de los muebles de forma ordenada y cuidadosa.

Logística alta tecnología empresas

Impresoras y tecnología

Dentro de un traslado de empresa, es imprescindible poner especial atención en la manipulación de impresoras y equipos, ya que son objetos de gran volumen y muy costosos, con los que hay que tener mucho cuidado para no deteriorarlos.

Embalaje traslados empresas

Embalaje

Todo el material de embalaje que empleamos para proteger su mercancía es completamente seguro.

Tenemos una amplia variedad de embalajes, como cajas de cartón en varios tamaños y grosores, plásticos protectores de burbujas, contenedores, cintas adhesivas de gran calidad, que preservan las óptimas condiciones de todo tipo de productos.

Solicitar presupuesto de traslado de empresa

 

Envíanos la siguiente información y configuraremos un presupuesto ajustado y acorde con tus prioridades para el traslado de tu empresa:

 

Solicitar presupuesto

  • Origen y destino del traslado.
  • Si precisas que desmontemos y dejemos montado el mobiliario, los equipos e impresoras.
  • Si necesitas que embalemos tus enseres, los clasifiquemos y/o etiquetemos.
  • El tipo de mercancías y la cantidad (volumen, peso, si es más o menos frágil, si necesita elevador para objetos grandes que no se puedan desmontar).
  • Fecha para la mudanza.

Garantía de calidad

Nos entregamos por completo a nuestro cliente en cada traslado que realizamos, asegurándole un trabajo impecable. Mejoramos continuamente para mantener nuestra calidad y nuestro compromiso adquirido con nuestros clientes de que quedarán gratamente satisfechos con los servicios de traslados de Hermanas Guzmán.

experiencia

Seriedad y profesionalidad

Todos los trabajadores de nuestra empresa han sido, en cada una de sus especialidades, formados y preparados rigurosamente para el manejo de los medios técnicos y de los vehículos que utilizamos al realizar los traslados de empresa. Conocen a la perfección las mejores técnicas de embalaje y protección para todo tipo de mercancía.

personal cualificado

Cuidado de tus objetos

Es imprescindible mantener bajo unas medidas de seguridad los paquetes que se van a trasladar, puesto que en ellos se encuentran sus pertenencias, las cuales no deben sufrir bajo ningún concepto un posible desperfecto.

Los empleados de Hermanas Guzmán manejan sus enseres como propios, garantizando que están en las mejores manos y bajo estrictas normas de seguridad evitando vuelcos durante el transporte y golpes durante su manipulación.

vehículos equipamiento

Vehículos y equipamiento

Gracias a la gran selección de nuestra flota de vehículos podemos afrontar todo tipo de traslados. Disponemos desde furgonetas para mudanzas pequeñas, hasta camiones de gran tamaño, perfectamente acondicionados para el traslado de paquetes de forma segura.

Últimas entradas

Mudanzas nacionales e internacionales

Mudanzas Hermanas Guzmán, servicio de mudanzas nacionales e internacionales desde...

Contacto

¡Calcula tu presupuesto!