Traslados especiales en Barcelona

Envío de mercancías y traslados especiales en Barcelona

 

En Grupo Guzmán, nos comprometemos a entregar todo tipo de mercancía delicada, en perfecto estado y llegando de manera puntual al punto de entrega pactado. Para ello embalaremos de la manera más adecuada y eficaz, a modo que protejan sus objetos más delicados y frágiles.
Sus pertenencias viajarán siempre seguras, ya sea por tierra,por mar o por aire, desde el momento de su recogida hasta la entrega final,ya en su lugar de destino.

Disponemos de vehículos adaptados para el transporte de todo tipo de sistemas de alta tecnología y de material de ofimática, ofreciendo un servicio experto y contrastado con más de 40 años de experiencia y de tradición en el sector de las mudanzas y de los traslados especiales en Barcelona.

Traslados especiales Barcelona

Contamos con uno de los más avanzados y sofisticados servicios de transporte y de logística para todas sus mercancías. Con el embalado más adecuado y con la máxima precaución a la hora de cargar y de descargar en nuestros vehículos adaptados para realizar traslados especiales en Barcelona, España y Europa, le garantizamos que su mercancía viajará segura y vigilada.

Transporte de mobiliario de tienda

Transporte de mobiliario de tienda

Contamos con los mejores medios técnicos para el transporte de su mobiliario de tienda, que junto con nuestros especialistas, nos permitirán garantizarle un traslado fiable y seguro.

Montaje y desmontaje de muebles para tiendas

Montaje y desmontaje de muebles

Nuestro equipo, que está especialmente formado para realizar el desmontaje y montaje de su mobiliario, protegerá todos sus bienes desde el punto de origen hasta su destino.

Últimas entradas

Mudanzas grandes en Barcelona

Hacer una mudanza resulta estresante y poco agradable para la mayoría de las personas. Es un...

Mudanzas de objetos delicados

¿Vas a cambiar de vivienda o la ubicación de tu negocio y necesitas una empresa que realice...

Mudanzas de oficinas en Barcelona

Si ya te has decidido o te han asignado la función de llevar a cabo la mudanza de tu oficina, no...

Contacto

¡Calcula tu presupuesto!