Nuestra historia

Grupo Guzmán se creó en el año 1970 en Esplugues de Llobregat, Barcelona. Su fundador José Guzmán creó una empresa de mudanzas local que con mucho trabajo, esfuerzo e ilusión de un equipo familiar, se ha convertido con los años en una compañía de referencia a nivel mundial en las mudanzas y el transporte.

Nuestro objetivo como empresa de mudanzas y transporte siempre ha sido el de ofrecer nuestros servicios de la forma más profesional posible, para asegurarnos que el transporte y embalaje de sus objetos y mercancía, sean óptimos, dándole la tranquilidad de saber que su traslado se realizará de forma rápida y segura.

Miles de clientes han confiado en nosotros a lo largo de estos 50 años a la hora de hacer su traslado, dejando en manos de nuestros profesionales que clasificarán, empaquetarán, protegerán y transportarán toda su mercancía con la máxima seguridad y eficacia.

TRANSPORTAMOS MUCHO MÁS QUE ENSERES, OFICINAS O EMPRESAS Transportamos “VIDAS”.

Nuestra Misión

Nuestro conocimiento y experiencia nos permite ofrecer las mejores soluciones en tus mudanzas y transporte, asegurándonos de que nuestros clientes reciban un servicio único

N

Experiencia

N

Seguridad

N

Confianza

N

Tranquilidad para nuestros clientes

Nuestros Valores

N
RESOLUTIVOS y RÁPIDOS en cualquier circunstancia e imprevisto.
N
Nuestra ACTITUD POSITIVA, PROACTIVA.
N
Profesionalidad de nuestro EQUIPO.
N
La RESPONSABILIDAD con la que realizamos el trabajo.

Una empresa de mudanzas en Barcelona responsable

La mejor publicidad para cualquier empresa de mudanzas de Barcelona es sin lugar a dudas la que hacen los propios clientes cuando, satisfechos con los servicios recibidos, recomiendan éstos a otros usuarios. Desde 1970 Grupo Guzmán viene trabajando para brindar las soluciones más personalizadas a todo tipo de clientes, dentro y fuera de la Ciudad Condal, generando siempre un clima de confianza y entendimiento entre los usuarios y su personal cualificado.

Últimas entradas

¿Cómo hacer una mudanza express?

Es muy probable que todos tengamos claro que hacer una mudanza requiere de tiempo y planificación....

¿Cómo proteger los muebles en una mudanza?

¿Te mudas? Enhorabuena, es un cambio importante que seguro que haces con mucha ilusión. Y quizás...

Presupuesto de mudanzas

Cuando tienes que hacer una mudanza, ya sea de una vivienda o de una oficina o local, un aspecto...

Contacto