Nuestra historia

Grupo Guzmán se creó en el año 1970 en Esplugues de Llobregat, Barcelona. Su fundador José Guzmán creó una empresa de mudanzas local que con mucho trabajo, esfuerzo e ilusión de un equipo familiar, se ha convertido con los años en una compañía de referencia a nivel mundial en las mudanzas y el transporte.

Nuestro objetivo como empresa de mudanzas y transporte siempre ha sido el de ofrecer nuestros servicios de la forma más profesional posible, para asegurarnos que el transporte y embalaje de sus objetos y mercancía, sean óptimos, dándole la tranquilidad de saber que su traslado se realizará de forma rápida y segura.

Miles de clientes han confiado en nosotros a lo largo de estos 50 años a la hora de hacer su traslado, dejando en manos de nuestros profesionales que clasificarán, empaquetarán, protegerán y transportarán toda su mercancía con la máxima seguridad y eficacia.

TRANSPORTAMOS MUCHO MÁS QUE ENSERES, OFICINAS O EMPRESAS Transportamos “VIDAS”.

Nuestra Misión

Nuestro conocimiento y experiencia nos permite ofrecer las mejores soluciones en tus mudanzas y transporte, asegurándonos de que nuestros clientes reciban un servicio único

N

Experiencia

N

Seguridad

N

Confianza

N

Tranquilidad para nuestros clientes

Nuestros Valores

N
RESOLUTIVOS y RÁPIDOS en cualquier circunstancia e imprevisto.
N
Nuestra ACTITUD POSITIVA, PROACTIVA.
N
Profesionalidad de nuestro EQUIPO.
N
La RESPONSABILIDAD con la que realizamos el trabajo.

Una empresa de mudanzas en Barcelona responsable

La mejor publicidad para cualquier empresa de mudanzas de Barcelona es sin lugar a dudas la que hacen los propios clientes cuando, satisfechos con los servicios recibidos, recomiendan éstos a otros usuarios. Desde 1970 Grupo Guzmán viene trabajando para brindar las soluciones más personalizadas a todo tipo de clientes, dentro y fuera de la Ciudad Condal, generando siempre un clima de confianza y entendimiento entre los usuarios y su personal cualificado.

Últimas entradas

Mudanzas corporativas: consejos y estrategias para una transición exitosa

En este artículo os damos, de la mano de nuestros especialistas en mudanzas de oficinas en Barcelona, algunos consejos prácticos sobre mudanzas corporativas.

Mudanzas en época de lluvias o mal tiempo

Mudarse con lluvia, nieve, granizo o rachas de viento no es lo que nadie desea, pero a veces es inevitable. ¿Tienes una mudanza prevista para el invierno o en época de mal tiempo? Este artículo es para ti.
Te damos algunos consejos para que esta situación no te genere mucho estrés…

Consejos de seguridad durante la mudanza

Una mudanza es una mezcla de estrés, ilusión, incertidumbre y sobre todo, mucho esfuerzo. Pero además, si hay algo que preocupa a quienes tienen que enfrentarse a una mudanza, es el tema de la seguridad. Si compartes esta preocupación, después de leer este artículo ya no le temerás a…

Contacto

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?