Si ya te has decidido o te han asignado la función de llevar a cabo la mudanza de tu oficina, no pierdas detalle de este post, vamos a darte una serie de consejos que van a facilitarte el traslado y van a rebajar tu estrés al mínimo.

 

La organización es el primer paso y el más importante para cualquier mudanza.

Lo primero de todo es organizar lo que tenemos, lo que queremos y lo que ya no. Contar con todo aquel que decida lo que es importante y lo que no, y por último, decidir la empresa de mudanzas especializada en oficinas con la que vamos a trabajar.

El servicio de mudanzas de oficinas tiene un tratamiento diferente al de las mudanzas ordinarias. Hay que contar con los traslados que requieren una seguridad o un tratamiento especial, como los elementos informáticos, el mobiliario de trabajo y la documentación sensible.

Resumiendo, para que la mudanza de tu oficina sea un éxito, debemos seguir los siguientes consejos:

 

Destina un presupuesto generoso a la mudanza en general.

Tus materiales y empleados lo agradecerán. Es mejor contar con una empresa experimentada que contratar un servicio lowcost poco profesional. Que sea consciente de las prioridades de tus trabajadores, será la apuesta más acertada, para que no afecte a tu productividad o la de tu empresa.

 

Asegúrarte de que trabajas con garantías.

Asegurar la mercancía, los equipos y conocer los recursos logísticos adecuadoFs para su protección y regulación es necesario para no sufrir ningún percance.

 

Buenos recursos humanos, técnicos y tecnológicos.

En Grupo Guzmán, especialistas en mudanzas de empresas, contamos con un equipo formado y experimentado. Es lo que debes tener en cuenta, para que la mudanza sea un éxito y no tengas más preocupaciones de las necesarias, durante el traslado.

 

Reciclaje y punto limpio.

Normalmente, el saneamiento de los equipos y la reorganización de los materiales va unido al traslado. Ya que hay que trasladar los documentos y equipos, es buen momento para asegurarse de que funcionan correctamente. Por esta razón, es muy conveniente saber si la empresa de mudanzas elegidas, cuenta con un servicio de reciclaje o tiene algún tipo ventajas respecto a llevar tus equipos electrónicos al punto limpio.

Esperamos haberte ayudado a la hora de elegir una empresa especializada para realizar la mudanza de tu oficina. Si tienes cualquier duda, o valoras contratar una empresa de mudanzas, en Grupo Guzmán estamos a tu servicio, sin ningún compromiso.

¡Calcula tu presupuesto!