Guardamuebles en Barcelona

En Hermanas Guzmán le damos un valor añadido a nuestro servicio de mudanzas, facilitando a nuestros clientes un espacio donde poder guardar su mobiliario y sus objetos personales de forma segura y donde estarán en óptimas condiciones de conservación.

Contamos con una amplia nave 2500 m², en la que le ofrecemos distintas soluciones, desde almacenaje para paquetes pequeños hasta mobiliario de gran volumen. Nos aseguramos de que sus bienes estén protegidos en todo momento con nuestro sistema de vigilancia durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

Solucionamos tu necesidad de contar con un espacio adicional para guardar tus muebles y pertenencias.

Guardamuebles Barcelona

Alquiler de guardamuebles en Barcelona

Si va a realizar una mudanza y necesita guardar muebles u otro tipo de enseres, o simplemente está buscando un espacio extra, cuente con nuestras instalaciones situadas en Barcelona.

Nuestro almacén está ubicado en una zona estratégica de Barcelona con muy buena accesibilidad, por lo que nos encontrará fácilmente desde cualquier punto.

Nuestro servicio de guardamuebles

Conservaremos sus paquetes y su mobiliario en perfecto estado durante el tiempo que sea preciso, adaptándonos por completo a sus necesidades y permitiéndole acceso durante las 24 horas y todos los días del año para que disponga de ellos cuando quiera.

 

A la hora de elegir un buen servicio de guardamuebles hay que tener en cuenta que el sitio sea el adecuado, y que en él haya unas condiciones de humedad y temperatura adecuadas para que sus pertenencias no sufran ningún desperfecto mientras están almacenadas.

 

No sólo le ofrecemos un lugar donde guardar sus objetos, sino un completo servicio que le garantiza atesorarlos con la máxima profesionalidad para que cuando necesite retirarlos estén en las mismas condiciones que cuando los guardó, cuidando al máximo todos los aspectos imprescindibles para ello, como la temperatura y humedad de nuestras instalaciones.

Guardamuebles mudanzas

Solicitar presupuesto de guardamuebles en Barcelona

Elaboremos un presupuesto personalizado que se ajuste a sus necesidades, con un precio muy competitivo y razonable

Solicitar presupuesto

Facilítenos la siguiente información y se lo enviaremos enseguida

 

  • Cantidad de espacio estimada que necesita.
  • Tipo de enseres.
  • Fecha de inicio del almacenaje y fecha de retirada si la conoce.
  • Indíquenos si necesita alguna condición específica de almacenamiento.
Seguridad guardamuebles

Seguridad

Nuestro objetivo como su servicio de guardamuebles es que nuestro cliente sienta tranquilidad y que sus objetos estén en las mejores manos.

Para ello disponemos de un servicio de vigilancia las 24 horas del día, 365 días al año y un sistema de protección contra incendios.

Nuestros dispositivos de seguridad son de la más avanzada tecnología y junto con nuestro equipo de profesionales, nos permiten controlar nuestros almacenes día y noche.

Espacioso y de fácil acceso

Nuestras instalaciones están diseñadas especialmente para el almacenaje de mobiliario y paquetes, incluso para los objetos más voluminosos y pesados, lo que hace rápida y sencilla la tarea de ubicarlos en el espacio asignado de nuestro guardamuebles.

Además, para que también pueda realizar las tareas de carga y descarga con seguridad, tenemos una zona amplia perfectamente habilitada para que el mobiliario más delicado o de gran peso y volumen no sufra ningún daño al ser manipulado.

Disponemos de acceso para personas con movilidad reducida y de un amplio aparcamiento.

 

No sólo le ofrecemos un lugar donde guardar sus objetos, sino un completo servicio que le garantiza atesorarlos con la máxima profesionalidad para que cuando necesite retirarlos estén en las mismas condiciones que cuando los guardó, cuidando al máximo todos los aspectos imprescindibles para ello, como la temperatura y humedad de nuestras instalaciones.

Guardamuebles espacioso
Guardamuebles económicos Barcelona

Económico

Si quiere guardar un número reducido de pertenencias a un precio muy económico, en Hermanas Guzmán encontrará la solución.

Nos adaptamos por completo a lo que requiera en cada momento, por lo que, si más adelante sus necesidades cambian y necesita más espacio, le proporcionaremos una nueva ubicación más amplia para que tenga todo organizado.

Últimas entradas

Mudanzas nacionales e internacionales

Mudanzas Hermanas Guzmán, servicio de mudanzas nacionales e internacionales desde...

Contacto

¡Calcula tu presupuesto!