Mudanzas en Barcelona

Somos una empresa de mudanzas en Barcelona con más de 40 años de experiencia, que nos han permitido conocer cada vez mejor a nuestros clientes y realizar sus traslados de la forma más adecuada para ellos, adaptándonos por completo a sus necesidades.
En 1970 comenzamos a ofrecer nuestros servicios y gracias a nuestro esfuerzo y dedicación hemos conseguido ser la empresa del sector líder en Cataluña. El motivo de que seamos una empresa referente en nuestro sector no es otro sino que nuestros servicios se llevan a cabo con una alta calidad y una gran profesionalidad.
Mudanzas Barcelona
Seguridad pertenencias
Hermanas Guzman le asegura una mudanza exitosa, en la que sus pertenencias serán transportadas adecuadamente embaladas, organizadas y protegidas para que lleguen a su destino en perfectas condiciones. Además, nuestro personal especializado le desmontará y volverá a montar el mobiliario, hará la instalación de los aparatos electrónicos y colocará en el lugar de destino todo el mobiliario y cajas de forma ordenada y con extremo cuidado.
Cuando realizamos una mudanza nos ocupamos de que todo esté adaptado a las necesidades del cliente, desde el tipo de objetos que se van a transportar hasta los horarios establecidos de inicio y fin. Nos comprometemos a realizar todos los procesos con la mayor rapidez y seguridad para garantizar en todo momento el perfecto estado de sus pertenencias.
Empresa mudanzas barcelona

 

¡Contacta con nosotros!

 

Nuestras mudanzas para particulares y empresas

Nuestro objetivo como empresa de mudanzas es ofrecer nuestros servicios a la mayor cantidad de clientes posible, para facilitar el transporte de sus objetos y que usted pueda estar tranquilo sabiendo que su traslado se realizará de forma rápida y segura. Por eso, tanto si usted es un particular como si es una empresa, confíe en nosotros a la hora de hacer su traslado, dejándolo en manos de nuestros profesionales que clasificarán, empaquetarán, protegerán y transportarán toda su mercancía con la máxima seguridad y eficacia.

En Hermanas Guzman sabemos lo importante que es para usted su mercancía, por ello contamos con los medios necesarios y los adaptamos a la cantidad y volumen de los artículos que deban trasladarse, sea para un particular o para una empresa.

Realizamos mudanzas locales, nacionales e internacionales

En Hermanas Guzman trabajamos tanto en el ámbito local, el nacional o el internacional, transportando hasta cualquier destino su mobiliario y pertenencias con la máxima eficacia. Puede confiar en nosotros para transportar su mercancía desde Cataluña a cualquier lugar con la máxima profesionalidad.

Nuestra completa flota de vehículos y nuestras soluciones personalizadas para cada uno de nuestros clientes, nos permite transportar todo tipo de enseres y realizar el traslado de forma segura garantizando que su mercancía se encuentre en óptimas condiciones, sea una distancia corta o larga la que haya que recorrer.

Nuestros servicios de mudanzas

Nuestra trayectoria profesional en el sector nos ha permitido llegar a ofrecer un servicio muy completo y personalizado para cada cliente que engloba los procesos más importantes a la hora de realizar su mudanza, como clasificar los objetos y enseres que se quieren trasladar, empaquetarlos y embalarlos, etiquetarlos, desmontarlos o montarlos, instalar equipos electrónicos y protegerlos para que lleguen a su destino en perfectas condiciones.

Adquirimos con nuestros clientes el compromiso de cuidar su mercancía y realizar el traslado dentro de los horarios y necesidades establecidas.

Para mudanzas por tierra, realizamos servicios directos semanalmente a cualquier punto de España y Europa. Si es por mar, nos encargamos del embalaje, carga y estiba de la mercancía en contenedores de la máxima seguridad y contamos con un servicio regular a Canarias y Baleares. En el caso de que el traslado deba llevarse a cabo mediante transporte aéreo trabajamos con los mejores operadores aéreos con el fin de realizarla con la máxima seguridad y rapidez.

Queremos darle un valor añadido a nuestra oferta poniendo a su disposición un servicio de guardamuebles en Barcelona y alrededores para almacenar su mercancía, independientemente de si son objetos pequeños, grandes, pesados o voluminosos, tenemos un espacio de 2500 m² con vigilancia las 24 horas y disponible los 365 días del año, ya sea por un periodo corto de tiempo o un plazo indeterminado. Por supuesto, asegurando unas condiciones de temperatura y humedad adecuadas para su conservación.

adaptabilidad necesidades

Nos adaptamos a tus necesidades

Hermanas Guzman se caracteriza por analizar exhaustivamente las necesidades de cada cliente y ofrecer las soluciones a medida que nos conduzcan a llevar a cabo una mudanza con éxito y con todas las garantías de satisfacción.

Además de realizar el transporte, para su mayor comodidad, puede dejar en manos de nuestros profesionales tareas como la clasificación, el etiquetaje y el embalaje de sus pertenencias, montar o desmontar mobiliario, u otro servicio especial que necesite, y le aseguraremos que todo llegará a su destino en perfecto estado.

Camiones de mudanzas y equipos

Los servicios que ofrecemos se realizan con los vehículos adecuados para cada tipo de mercancía siempre asegurando unas condiciones óptimas para sus artículos. Disponemos de la maquinaria necesaria como grúas elevadoras, carretillas, transpalets y vehículos para diversos usos.

camiones mudanzas
personal cualificado

Personal cualificado

En Hermanas Guzman estamos orgullosos de tener empleados comprometidos con su labor, que se esfuerzan cada día por ofrecer la máxima calidad en todas las mudanzas y que ponen en práctica los métodos más eficaces y seguros al realizarlas. Sabemos que es importante para usted que su mercancía sea tratada con la máxima seguridad y profesionalidad.

Puntualidad

En nuestra empresa, además de asegurar que la mudanza se realiza de forma segura, nos comprometemos a cumplir con los plazos establecidos con nuestros clientes para garantizar su satisfacción con nuestros servicios. Para conseguirlo, coordinamos y planificamos todo el proceso de forma exigente.

puntualidad
mercancia asegurada

Seguro para la mercancía

Nuestro seguro de mercancía protege sus bienes durante el transporte cubriendo posibles pérdidas o desperfectos al trasladarla de un lugar a otro. Como todos nuestros servicios, el seguro es totalmente personalizado pudiendo dar cobertura para todos los riesgos o para algunos específicos.

Solicitar un presupuesto para la mudanza

Elaboraremos para su mudanza, un presupuesto totalmente adaptado a sus necesidades y con un precio ajustado. Para ello necesitamos los siguientes datos:
  • Origen y destino de su mercancía
  • Si necesita servicio de montaje y desmontaje de muebles
  • Si necesita que empaquetemos sus artículos
  • Tipo de mercancía y cantidad (volumen, peso, si es más o menos frágil, si necesita elevador)
  • Servicio de guardamuebles si lo necesita
  • Fecha para la mudanza
  • Servicios especiales que requiera

Últimas entradas

Mudanzas nacionales e internacionales

Mudanzas Hermanas Guzmán, servicio de mudanzas nacionales e internacionales desde...

Contacto

¡Calcula tu presupuesto!