Montaje y desmontaje de muebles en Barcelona

Somos una empresa comprometida con nuestro trabajo cuyo objetivo es elaborar soluciones personalizadas para cada cliente, analizando sus necesidades y configurando medidas enfocadas a realizar el traslado de su oficina con éxito.

Una vez establecidas sus prioridades, nuestro equipo se encargará de realizar el traslado de su oficina con completa dedicación y profesionalidad.

Además, le garantizamos que gracias a nuestra experiencia podrá disponer de todos sus enseres en su nueva ubicación con rapidez y causando el menor impacto posible en el desarrollo de sus actividades profesionales.

Montaje desmontaje muebles Barcelona

Nos encargamos del montaje y desmontaje de muebles en tu mudanza

 

Nuestra experiencia es muy amplia realizando mudanzas en las que nuestros clientes requieren nuestro servicio de desmontaje y montaje de mobiliario, y esto nos ha permitido conocer las mejores y más seguras técnicas con las que su mercancía estará perfecta durante toda la mudanza.

Garantizamos la integridad de sus pertenencias desde que procedemos a desmontar los muebles hasta que los montamos en su nuevo domicilio.

Nuestro servicio de montaje y desmontaje de muebles

 

En Hermanas Guzmán conocemos y empleamos los más novedosos métodos de desmontaje y montaje de muebles, que nos proporcionan mayor rapidez y agilidad para que pueda disfrutar de su mercancía en el menor tiempo posible.

Trabajamos continuamente para desarrollar soluciones adecuadas a cada cliente. Nuestro sistema de trabajo es idóneo, ya que nos permite tener todos los componentes de sus muebles, como herrajes, cerraduras o cristales, controlados y que queden perfectamente montados en su destino sin ninguna complicación.

Personal cualificado

Para particulares y empresas

Si va a realizar la mudanza de su vivienda o de su empresa, nos ocuparemos también de su mobiliario, desmontándolo, embalándolo con cuidado y montándolo en su nueva localización.

Además de proceder a desmontar y montar sus muebles, los embalaremos con materiales altamente resistentes a golpes y al ajetreo del traslado, asegurando todo tipo de mercancías contra cualquier desperfecto.

Mudanzas Barcelona España y mundo

En Barcelona, España o el resto de el mundo

Nuestra empresa llega a donde usted lo necesite, llevaremos a cabo el desmontaje y montaje de sus muebles en Barcelona, dentro de cualquier punto de España o cualquier ciudad de forma internacional, dándole un servicio personalizado y competitivo con el que superaremos sus expectativas.

Solicitar presupuesto para servicio complementario de montaje y desmontaje de muebles

 

Vamos a confeccionarle rápidamente el mejor presupuesto para el desmontaje y montaje de sus muebles, con un precio competitivo y adaptado a sus necesidades. Para ello le pedimos la siguiente información:

 

Solicitar presupuesto

  • Si es particular o empresa
  • Dirección del desmontaje y montaje de sus muebles.
  • Cantidad y tipo de mobiliario.
  • Fecha en la que necesite nuestro servicio.

Garantía de calidad

A través del esfuerzo y la constancia que cada uno de nuestros empleados pone en mejorar cada día, hemos logrado ser líderes en nuestro sector, pudiendo ofrecerle nuestro servicio de desmontaje y montaje de mobiliario con un alto nivel de calidad.

Somos exigentes en cada uno de nuestros pasos a seguir al montar y desmontar sus muebles, y con la máxima concentración obtenemos un trabajo de calidad que nuestros clientes valoran muy positivamente.

experiencia

Experiencia

Tras más de cuarenta años poniendo a su servicio todas nuestras soluciones personalizadas, nos hemos consolidado como empresa referente, no sólo en nuestro país, sino a nivel internacional.

Hemos adquirido amplios conocimientos y habilidades que, junto con nuestra ilusión y perseverancia, nos han hecho valedores del reconocimiento de todos nuestros clientes, satisfechos al máximo con nuestro servicio.

personal cualificado

Profesionales

Estamos convencidos de que la calidad técnica y humana es determinante para brindar un servicio profesional y obtener como resultado la satisfacción de nuestros clientes.

El equipo de profesionales que se encargarán del desmontaje y montaje de su mobiliario son extremadamente metódicos, responsables y cuidadosos con todos sus bienes.

vehículos equipamiento

Seriedad y profesionalidad

Entre los valores que caracterizan a Hermanas Guzmán encontramos la seriedad y la profesionalidad de nuestro equipo, que está en continuo aprendizaje para poner en práctica los métodos más innovadores y seguros del mercado, realizando un trabajo eficaz y exitoso.

Últimas entradas

Mudanzas nacionales e internacionales

Mudanzas Hermanas Guzmán, servicio de mudanzas nacionales e internacionales desde...

Contacto

¡Calcula tu presupuesto!