Logística en Barcelona

Hermanas Guzman ofrece no sólo el transporte para sus bultos, sino que además se compromete a brindarle un completo servicio logístico.

La mercancía será tratada, por nuestro equipo de profesionales con la máxima precaución con el fin llegue a su destino en perfecto estado así como en el día y hora previstos.

Nuestros trabajadores se aseguran de proteger sus objetos aplicando las medidas de seguridad necesarias mientras que realizamos el embalaje, la desinstalación o instalación, el desmontaje o montaje y el transporte de los mismos, poniendo especial atención en aquellos enseres que son más delicados.

Nuestros más de 40 años de experiencia realizando traslados especiales en Barcelona y nuestro saber hacer en cada operación, nos han situado como un referente dentro de nuestro sector consiguiendo ofrecer el más avanzado y completo servicio de transporte y de logística del mercado.

logística nacional

Servicios logísticos nacionales

Tras más de cuarenta años ofreciendo soluciones de transporte y logísticas, podemos decir que no encontrará un servicio tan completo y flexible como el que nuestra empresa ofrece.

Cada cliente es distinto y tiene unas necesidades específicas, por lo que es imprescindible desarrollar medidas que cubran todas y cada una de ellas.

Configuraremos las rutas idóneas para hacer traslados a cualquier punto de España y siempre con la seguridad de que van perfectamente embaladas y protegidas para que evitar que se deterioren o sufran cualquier tipo de daño hasta llegar a su destino.

logística internacional

Servicios logísticos internacionales

Con el objetivo de extender nuestros servicios logísticos a la mayor cantidad de clientes posible, nos encargamos también de proporcionar nuestras soluciones de forma internacional, creando un plan específico para usted.

Gestionamos sus paquetes fuera de nuestras fronteras con un alto grado de compromiso que nos hace conseguir la máxima satisfacción de todos los clientes, quienes confían en nosotros para trasladar y custodiar sus pertenencias.

Nuestros colaboradores internacionales han sido elegidos con exigencia, para garantizarle en todo momento un trato exquisito y una experiencia excelente con Hermanas Guzman.

Últimas entradas

Mudanzas nacionales e internacionales

Mudanzas Hermanas Guzmán, servicio de mudanzas nacionales e internacionales desde...

Contacto

¡Calcula tu presupuesto!