Mudanzas para particulares en Barcelona

¿Va a cambiar de vivienda y necesita ayuda para su mudanza? En Hermanas Guzman encontrará el mejor aliado para llevar a cabo la mudanza de su hogar de forma rápida y segura.

Realizar una mudanza es una tarea que conlleva prestar la máxima atención, utilizar el embalaje adecuado que nos asegure la protección de sus objetos y un vehículo idóneo para que al trasladarlos no sufran ningún desperfecto, por eso, nuestro equipo es el perfecto para ocuparse de ello y ofrecerle un servicio fiable y de calidad.

Nuestra experiencia y trayectoria nos ha llevado a conocer las mejores técnicas de embalaje y clasificación, a aplicar las medidas de seguridad necesarias para el montaje y desmontaje de sus muebles, equipos electrónicos o electrodomésticos y que éstos no sufran ningún daño; además contamos con maquinaria especial como grúas elevadoras que nos permiten manipular su mercancía en cualquier espacio.

Mudanzas particulares

 

¡Contacta con nosotros!

 

Realizamos mudanzas para particulares en Barcelona

mudanzas particulares barcelona

Nuestro completo servicio de mudanzas está a su disposición si necesita realizar una mudanza en Barcelona o a cualquier destino a nivel nacional o internacional.

Le ofrecemos un servicio impecable, con el que sus pertenencias estarán seguras en todo momento y serán transportadas a su destino en las mejores manos. Disponemos de una gran variedad de vehículos que nos permite realizar desde una mudanza pequeña hasta una de mayor volumen y en que la mercancía viajará siempre a salvo de incidentes, sabemos que sus enseres personales son importantes y queremos que lleguen perfectamente a su nueva ubicación.

Dándole un valor añadido a nuestro servicio, queremos ofrecerle un servicio de guardamuebles en Barcelona y alrededores, que le permitirá almacenar su mercancía con vigilancia las 24 horas del día y disponible los 365 días del año para cualquier momento en el que necesite recogerla. Disfrute de este servicio durante un periodo corto de tiempo o por un plazo indeterminado, manteniendo sus bienes en perfectas condiciones de conservación el tiempo necesario.

Mudanzas para particulares adaptadas a tus necesidades

En Hermanas Guzman trabajamos tanto en el ámbito local, el nacional o el internacional, transportando hasta cualquier destino su mobiliario y pertenencias con la máxima eficacia. Puede confiar en nosotros para transportar su mercancía desde Cataluña a cualquier lugar con la máxima profesionalidad.

Nuestra completa flota de vehículos y nuestras soluciones personalizadas para cada uno de nuestros clientes, nos permite transportar todo tipo de enseres y realizar el traslado de forma segura garantizando que su mercancía se encuentre en óptimas condiciones, sea una distancia corta o larga la que haya que recorrer.

Nuestros servicios de mudanzas

Somos líderes en nuestro sector gracias a la calidad de los servicios que ofrecemos, porque nos adaptamos completamente a tus necesidades ofreciéndote soluciones diseñadas especialmente para tu mudanza.

Nuestros trabajadores especializados saben cómo embalar, clasificar, etiquetar, transportar, montar o desmontar e instalar todo tipo de objetos, garantizando que sean tratados como tú mismo los tratarías, con el máximo cuidado.

camiones mudanzas

Completa

Para su mayor comodidad, nuestro equipo se ocupará de todo el proceso seleccionando las cajas y los embalajes adecuados para cada producto, desmontando sus muebles, equipos electrónicos y electrodomésticos, clasificando y etiquetando cada uno de ellos para que estén organizados. Así conseguiremos un control total y una mayor seguridad sobre todas sus cosas. Este servicio le garantiza una mudanza rápida y cómoda que le ahorrará tiempo.

Flexible

En Hermanas Guzman nos comprometemos adaptarnos a cada cliente, sabemos que cada mudanza es distinta y queremos satisfacer sus necesidades por específicas que sean.

Puede embalar usted mismo sus pertenencias y nosotros las transportaremos hasta su destino, dejándolas colocadas en su sitio y preparadas para su uso, incluyendo los electrodomésticos y equipos electrónicos. O bien puede elegir que sólo se las llevemos a su nuevo hogar.

Independientemente del tipo de traslado que contrate con nuestra empresa, estamos seguros que será una gran experiencia para usted que le ahorrará tiempo y dinero, porque le ofrecemos el mejor precio que encontrará en el mercado teniendo siempre la calidad como premisa.

adaptabilidad necesidades
personal cualificado

Económica

Si su mudanza es de pequeña magnitud, con una reducida cantidad de paquetes, le ofrecemos un servicio muy económico con el que tendrá sus efectos personales en el menor tiempo posible y de la forma más segura. Ajustaremos nuestros servicios y el precio a sus necesidades proporcionándole la máxima calidad y profesionalidad.

Solicitar un presupuesto para la mudanza

Solicite un presupuesto de forma sencilla y rápida enviándonos la siguiente información:

  • Origen y destino de sus bienes
  • Si requiere servicio de montaje y desmontaje de mobiliario, electrodomésticos y equipos electrónicos.
  • Si necesita que empaquetemos sus artículos, los clasifiquemos y/o etiquetemos.
  • El tipo de mercancía y cantidad (volumen, peso, si es más o menos frágil, si necesita elevador para objetos grandes que no se puedan desmontar).
  • Servicio de guardamuebles.
  • Fecha para el traslado.
  • Otras especificaciones.

Últimas entradas

Mudanzas nacionales e internacionales

Mudanzas Hermanas Guzmán, servicio de mudanzas nacionales e internacionales desde...

Contacto

¡Calcula tu presupuesto!