Transporte de ofimática en Barcelona

Dentro de los servicios que ofrecemos se encuentra el transporte de ofimática, que se corresponde con uno de los traslados en los que más atención se debe poner a la hora de escoger los materiales de embalaje y los vehículos apropiados.

Gracias a que nuestra empresa está formada por un gran equipo de trabajo, que está al tanto de los métodos y técnicas más novedosos para proteger su mercancía, le garantizamos que el transporte de ofimática para su empresa se realizará con éxito y en el menor tiempo posible.

Transporte ofimática Barcelona

Realizamos transporte de ofimática para empresas en Barcelona, España y a nivel internacional

Con el fin de ofrecer nuestros servicios a un amplio número de clientes, puede confiarnos el transporte de ofimática de su empresa, tanto si se encuentra en Barcelona o en otra ciudad de España, como si es necesario cruzar nuestras fronteras para llegar a cualquier país.

No nos ponemos límites a la hora de brindar nuestras soluciones, porque confiamos plenamente en que nuestro servicio de traslado de ofimática es el más completo y efectivo que su empresa puede encontrar.

Nuestro servicio de transporte de ofimática

La ofimática de una empresa es vital para poder desarrollar su actividad y en Hermanas Guzmán conseguimos que pueda hacer uso de ella de forma rápida y segura realizando el traslado de la misma en un corto espacio de tiempo y aplicando las más completas medidas de seguridad.

Nuestros medios son los adecuados para proteger su mercancía evitando que sufra cualquier tipo de deterioro en el transporte, además seleccionaremos para cada tipo de objeto, el embalaje idóneo.

Logística traslado ofimática

Equipos informáticos

Embalamos correctamente todos sus equipos informáticos y los manipulamos con máxima precaución hasta instalarlos nuevamente en su destino, alterando al mínimo el ritmo de trabajo de su empresa.

Embalaje traslado ofimática

Embalaje y manipulación

Embalamos correctamente todos sus equipos informáticos y los manipulamos con máxima precaución hasta instalarlos nuevamente en su destino, alterando al mínimo el ritmo de trabajo de su empresa.

Solicitar presupuesto para transporte de ofimática

En Hermanas Guzmán les configuramos un presupuesto de transporte de ofimática adaptado completamente a las necesidades de su empresa. Le rogamos nos facilite la siguiente información para elaborarlo:

Solicitar presupuesto

  • Origen y destino del traslado.
  • Si va necesitar que desinstalemos sus equipos y que los instalemos en la nueva ubicación de su empresa.
  • Si requiere o no que empaquetemos, clasifiquemos y/o etiquetemos su mercancía.
  • El tipo de género y la cantidad (volumen, peso, si es más o menos frágil, si necesita elevador para objetos grandes que no se puedan desmontar).
  • Fecha para la mudanza.

Garantía de calidad

Tras más de cuarenta años llevando a cabo innumerables traslados, podemos decir que somos expertos en nuestro sector y que ofrecemos nuestros servicios con la máxima calidad.

Todo el equipo de Hermanas Guzmán se esfuerza diariamente por superar las expectativas de nuestros clientes y poder brindarles el mejor de los servicios.

experiencia

Seriedad y profesionalidad

Profesionales especialmente formados para este tipo de traslados se encargarán de todo el proceso con seriedad, y un alto grado de responsabilidad, lo que nos permite obtener la satisfacción de nuestros clientes con cada transporte de ofimática que realizamos. Nuestro nivel de calidad ofrecido es insuperable gracias a nuestra experiencia y dedicación.

personal cualificado

Cuidado de tus equipos

Somos conscientes de que una amplia parte de la inversión de su empresa es la correspondiente a los equipos, por eso, extremamos las medidas de seguridad certificando que no van a sufrir ningún percance mientras las transportamos a la nueva oficina. Los mantenemos bajo control durante todas las fases del traslado, tanto al embalarlos, como al colocarlos en los vehículos y al instalarlos en su nueva ubicación.

vehículos equipamiento

Vehículos y equipamiento

Al planificar el traslado de ofimática de su empresa tenemos en cuenta, entre otros factores, el tipo de camión apto y los elementos que vamos a necesitar para velar por sus pertenencias durante la ejecución del transporte.

Puesto que cada empresa cuenta con un volumen, cantidad y tipo de mercancía distinto, seleccionamos los vehículos y equipamiento como carretillas o elevadores apropiados para cada traslado de ofimática.

Últimas entradas

Mudanzas nacionales e internacionales

Mudanzas Hermanas Guzmán, servicio de mudanzas nacionales e internacionales desde...

Contacto

¡Calcula tu presupuesto!