Transportes de alta tecnología en Barcelona

En Hermanas Guzmán estamos especializados en traslados de alta tecnología, en los que nuestros profesionales, se encargarán de que sus equipos lleguen a su destino en perfectas condiciones.

Ponemos en práctica las más innovadoras técnicas de embalaje y las más exigentes medidas de seguridad, consiguiendo así un traslado seguro y de calidad para su empresa.

Una vez planificado el traslado, pondremos en marcha unas pautas diseñadas a medida que nos permitirán realizar el traslado de sus aparatos de alta tecnología en el menor tiempo posible, para interrumpir al mínimo la actividad de su compañía.

Transportes alta tecnología Barcelona

Realizamos traslados de equipos de equipos de alta tecnología en Barcelona, España y a nivel internacional

Nuestro servicio de traslado de alta tecnología no sólo se ofrece en Barcelona, sino que además lo ponemos a su disposición en cualquier punto de España y también a nivel internacional.

Nuestro servicio de traslado de alta tecnología no sólo se ofrece en Barcelona, sino que además lo ponemos a su disposición en cualquier punto de España y también a nivel internacional.

Nuestro servicio de transporte de alta tecnología

Si su empresa necesita trasladar equipos de alta tecnología y quiere asegurarse de que lo llevarán a cabo especialistas en los que pueda confiar para que todo llegue a su destino correctamente, Hermanas Guzmán es su mejor aliado.

Empleamos exigentes medidas de seguridad desde el origen, donde embalaremos con los materiales de mejor calidad sus equipos, hasta su nueva ubicación, donde los dejaremos instalados.

Seguros mercancía

Seguro de mercancía

Hermanas Guzmán cuenta con rigurosas medidas de seguridad. Aun así, con el fin de ofrecerle un servicio de traslado de alta tecnología de la máxima calidad, contamos con un seguro para la mercancía, con el que cubriremos cualquier posible desperfecto o pérdida durante el transporte que haya sido causado por circunstancias externas e impredecibles.

Embalaje alta tecnología

Manipulación y embalaje

Nuestro personal ha sido formado específicamente para manipular mercancía tan delicada como la que encontramos en los traslados de alta tecnología, y es por esta cuestión, que nuestros clientes confían plenamente en nuestra empresa y quedan completamente satisfechos con nuestros servicios. Además hemos seleccionado los mejores materiales de embalaje que nos garantizan un traslado seguro y sin deterioros.

Solicitar presupuesto para traslado de alta tecnología

 

Envíenos la siguiente información para elaborarle un presupuesto personalizado y ajustado que recibirá rápidamente:

 

Solicitar presupuesto

  • Origen y destino de sus equipos de alta tecnología.
  • Cantidad a trasladar.
  • Fecha para realizar el transporte.

Garantía de calidad

En nuestra empresa, hemos desarrollado un sistema de calidad formado por una serie de acciones que contribuyen a prevenir errores, con el fin de realizar un traslado de alta tecnología de la máxima calidad para su empresa. Nuestros empleados son altamente competentes y ponen el máximo empeño en cada traslado.

experiencia

Seriedad y profesionalidad

Desde 1970 hemos tenido como prioridad ser una empresa seria y profesional que ponga a disposición de sus clientes soluciones personalizadas y eficientes.

Prueba de ello es la inmensa cantidad de traslados de alta tecnología que llevamos a cabo en Hermanas Guzmán, obteniendo por parte de nuestros clientes un elevado grado de satisfacción y su recomendación a otras empresas para que dejen a nuestro cargo sus traslados.

personal cualificado

Cuidado de tus equipos

Los equipos de alta tecnología, debido a su fragilidad, deben ser manipulados con precaución y con escrupulosas medidas de protección que nos permitan transportarlos adecuadamente a su destino.

Junto con nuestra exquisita atención al manejar los equipos de su empresa, se encuentran todos los materiales que utilizamos para embalarlos, siendo los que mejor soportan el ajetreo de un traslado y nos aseguran un perfecto estado de conservación de la mercancía.

vehículos equipamiento

Vehículos y equipamiento

Al trasladar equipos de alta tecnología, la elección de los vehículos y del equipamiento con el que se va a operar es crucial para que todas las fases de la mudanza finalicen con éxito. Por este motivo, en nuestra empresa hemos configurado una flota de vehículos que protegen su mercancía mientras está siendo transportada y siempre utilizamos los mejores equipamientos para manipular los equipos.

Últimas entradas

Mudanzas nacionales e internacionales

Mudanzas Hermanas Guzmán, servicio de mudanzas nacionales e internacionales desde...

Contacto

¡Calcula tu presupuesto!