Traslado de fotocopiadoras en Barcelona

En Hermanas Guzmán somos especialistas en el traslado de las fotocopiadoras y nos ocuparemos de que su empresa tenga el mejor servicio de transporte para ese tipo de equipo tan delicado y pesado, con el que aplicaremos las medidas de seguridad adecuadas con el fin de que llegue a su destino en óptimas condiciones.

Realizar este tipo de traslados requiere suma rigurosidad tanto al embalar las fotocopiadores y manipularlas como al transportarlas de un lugar a otro. Nuestros trabajadores cuentan con una gran experiencia en el traslado de fotocopiadoras, por lo que estarán en todo momento controladas y a salvo de cualquier desperfecto.

Nuestra empresa se encargará del traslado de sus fotocopiadoras de forma fiable y profesional ofreciéndole las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Traslado fotocopiadoras Barcelona

Realizamos traslados de fotocopiadoras para empresas en Barcelona, España y a nivel internacional

Además de llevar a cabo traslados de fotocopiadoras dentro de Barcelona, extendemos nuestros servicios a cualquier ciudad española y también a nivel internacional.

De esta forma, nos aseguramos de que todas las empresas que requieran realizar un traslado de fotocopiadoras, puedan disfrutar de nuestros servicios de la más alta calidad por lejana que sea la nueva ubicación de su empresa.

Nuestro servicio de traslados de fotocopiadoras

Nos encargamos de planificar y desarrollar un conjunto de soluciones a su medida que permitan trasladar las fotocopiadoras con rapidez y seguridad, consiguiendo quebrar lo menos posible la actividad de su empresa.

El objetivo de Hermanas Guzmán es brindarle nuestros servicios obteniendo siempre los mejores resultados y la satisfacción de todos los clientes con los que hemos trabajado a lo largo de los más de cuarenta años de nuestra trayectoria profesional.

Embalaje fotocopiadoras

Embalaje y manipulación

Para traslados de fotocopiadoras, nuestra empresa, ha seleccionado los mejores embalajes fabricados con materiales de alta resistencia y que las protegen de ralladuras, líquidos, impactos o movimientos bruscos inesperados al transportarlas.

Nuestros trabajadores han sido debidamente formados para manipular este tipo de objeto tan pesado, voluminoso y delicado, que debe tratarse con máxima precaución para preservarlo en buen estado.

Seguro mercancía

Seguro de mercancía

Cuando transportamos material tan delicado, ponemos en práctica todas las medidas de seguridad que nos aseguren unas perfectas condiciones de las fotocopiadoras; no obstante puede haber circunstancias externas que puedan alterar el estado de la mercancía. Por este motivo, cada traslado de fotocopiadoras que nuestra empresa realiza va siempre acompañado de un seguro que cubra posibles pérdidas o desperfectos.

Solicitar presupuesto para traslado de fotocopiadoras

En Hermanas Guzmán vamos a configurar un presupuesto adaptado y ajustado a las necesidades de su empresa, para ello facilítenos la siguiente información y lo elaboraremos rápidamente:

Solicitar presupuesto

  • Lugar de recogida y entrega.
  • Cantidad y medidas de las fotocopiadoras.
  • Fecha en la que necesita el traslado.

Garantía de calidad

Nuestros clientes saben que cuando contratan los servicios de traslado de fotocopiadoras en Hermanas Guzmán, están recibiendo un trato profesional, honesto y de la máxima calidad.

Si algo caracteriza a nuestra empresa es la calidad de nuestros servicios, que nos ha permitido ser líderes en nuestro sector, a través del esfuerzo y el compromiso de todo nuestro equipo.

experiencia

Seriedad y profesionalidad

Brindar soluciones óptimas para cada uno de nuestros clientes es una tarea que afrontamos con la más elevada profesionalidad y seriedad. Somos conscientes de que sólo así podremos desarrollar y poner en práctica medidas eficaces para cada tipo de empresa con la que trabajamos realizando el traslado de sus fotocopiadoras.

personal cualificado

Cuidado de tus equipos

Contamos con el equipamiento idóneo para manejar las fotocopiadoras de su empresa y evitar que sufran algún deterioro.

Ponemos suprema atención desde el inicio del proceso, en el que comenzamos escogiendo los embalajes convenientes y las cajas más resistentes, hasta el momento de trasladarlas e instalarlas en su destino, cerciorándonos de que el traslado ha concluido de forma exitosa.

vehículos equipamiento

Vehículos y equipamiento

Los vehículos aptos para el traslado de fotocopiadoras deben contar con una serie de especificaciones técnicas, como soportar un peso determinado o tener las medidas correctas, confirmando que sus equipos se transportan adecuadamente y a salvo de sufrir el más mínimo percance.

Últimas entradas

Mudanzas nacionales e internacionales

Mudanzas Hermanas Guzmán, servicio de mudanzas nacionales e internacionales desde...

Contacto

¡Calcula tu presupuesto!