Traslados de oficina en Barcelona

Somos una empresa comprometida con nuestro trabajo cuyo objetivo es elaborar soluciones personalizadas para cada cliente, analizando sus necesidades y configurando medidas enfocadas a realizar el traslado de su oficina con éxito.

Una vez establecidas sus prioridades, nuestro equipo se encargará de realizar el traslado de su oficina con completa dedicación y profesionalidad.

Además, le garantizamos que gracias a nuestra experiencia podrá disponer de todos sus enseres en su nueva ubicación con rapidez y causando el menor impacto posible en el desarrollo de sus actividades profesionales.

traslados oficina Barcelona

Realizamos traslados de oficinas en Barcelona, España y a nivel internacional

 

En Hermanas Guzmán ponemos a su disposición nuestros servicios no sólo en Barcelona, sino en toda España e internacionalmente, para que pueda disfrutar de todas nuestras soluciones en cualquier ciudad.

Si algo nos caracteriza es que ponemos especial empeño en no alterar el trabajo de sus empleados, gracias a que nuestro equipo de profesionales es rápido y se entregan por completo al traslado de su oficina.

Nuestro servicio de traslados de oficinas

 

Puesto que trasladar una oficina es una tarea que requiere tiempo y esfuerzo, lo más conveniente es dejarlo en manos de nuestros profesionales, quienes cuentan con la experiencia necesaria para poder transportar de una oficina a otra todo su material, causando el menor estrago posible y en un breve espacio de tiempo para no frenar el ritmo de trabajo de su empresa.

Le ofrecemos el servicio más completo para su empresa, desde el embalaje y organización de todos sus elementos como documentación, equipos informáticos o fotocopiadoras, hasta su traslado y puesta en marcha. También codificaremos todos sus equipos y paquetes para tenerlos controlados en todo momento y que su colocación en el nuevo destino sea más rápida y sencilla.

Montaje desmontaje muebles oficina Barcelona

Montaje y desmontaje de muebles

Especialistas en desmontaje y montaje se ocuparán de embalar y proteger todo su mobiliario de oficina con máxima meticulosidad manteniéndolos en perfecto estado continuamente.

Logística alta tecnología oficinas Barcelona

Impresoras y equipos tecnológicos

Planificamos la mudanza de las impresoras y equipos de su empresa cuidadosamente para que no sufran ningún daño. Puesto que son extremadamente frágiles y costosos y queremos ofrecerle un traslado seguro, emplearemos los mejores embalajes con las medidas de protección oportunas.

Embalaje material oficina traslados

Embalaje

Escogemos el embalaje adecuado para los distintos objetos de su empresa, desde la documentación hasta los equipos informáticos. Es una labor que requiere una gran atención y conocimientos para preservar sus pertenencias.

Solicitar presupuesto de traslado de oficina en Barcelona

 

Obtenga rápidamente el mejor presupuesto para el traslado de su oficina enviándonos la siguiente información:

 

Solicitar presupuesto

  • Punto de origen y ubicación de la nueva oficina.
  • Si necesita desmontaje y montaje de equipos informáticos e impresoras o mobiliario.
  • Si requier que embalemos sus objetos, los clasifiquemos y/o etiquetemos.
  • De qué tipo de mercancía se trata y en qué cantidad (volumen, peso, si es más o menos frágil, si necesita elevador para objetos grandes que no se puedan desmontar).
  • Fecha para la mudanza.

Garantía de servicio

Ofrecer calidad es nuestra máxima, y para lograrlo, mejoramos cada día nuestros servicios con cada traslado que realizamos. Realizar su mudanza con Hermanas Guzmán será la mejor decisión si quiere tener la seguridad de trabajar con una empresa seria y con una gran trayectoria profesional que nos convierte en líderes dentro de nuestro sector.

experiencia

Seriedad y profesionalidad

Nuestros trabajadores se implican por completo desarrollando las mejores soluciones para usted.

El equipo de profesionales que forma Hermanas Guzmán está en continuo aprendizaje con el fin de conocer las más novedosas técnicas de protección de mercancías y las más efectivas normas de seguridad, para proporcionarle el mejor servicio.

personal cualificado

Trayectoria

Nuestra andadura profesional es de gran magnitud y por ello somos capaces de contar tanto con el mejor equipo de empleados como con las mejores soluciones al llevar a cabo un traslado. Nuestro empeño en dar lo mejor de nosotros se transforma en su satisfacción como cliente.

Son numerosos los particulares y empresas que confían en Hermanas Guzmán para transportar sus pertenencias, sabiendo que las dejan a cargo de expertos.

vehículos equipamiento

Vehículos y equipamiento

Puesto que no cualquier vehículo es apto para transportar todo tipo de mercancía, en nuestra empresa hemos optado por configurar una flota amplia y variada con la que llevamos su mercancía del punto de origen al destino final siempre con todas las garantías de éxito.

Manejar adecuadamente sus objetos es una tarea que requiere emplear el equipamiento idóneo que permita desplazar los paquetes, por voluminosos o pesados que sean, con suprema seguridad.

Últimas entradas

Mudanzas nacionales e internacionales

Mudanzas Hermanas Guzmán, servicio de mudanzas nacionales e internacionales desde...

Contacto

¡Calcula tu presupuesto!