Empresa de transporte en Barcelona

El propósito de Hermanas Guzman es cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles una amplia gama de soluciones, incluyendo los servicios especiales.

Nuestros clientes confían en nosotros encargándonos todo tipo de transportes porque saben que sus objetos están en las mejores manos y que dispondrán de ellos en el lugar y hora indicados en perfecto estado.

Transporte urgente express

Transporte urgente exprés

Nuestra empresa ha diseñado las mejores soluciones para cubrir sus necesidades de transporte urgente exprés, lo que nos convierte en su mejor opción para que sus envíos lleguen a su destino de forma puntual y segura.

Transporte urgente dedicado

Transporte urgente dedicado

Somos especialistas en transporte urgente dedicado, para lo que contamos con una gran flota de vehículos y con los mejores profesionales. Nuestro servicio le permite disponer de los vehículos que necesite para desarrollar su actividad, con los que podrá operar como si fueran parte de su empresa.

Traslados oficinas Barcelona

Traslados de oficinas

Si su oficia va a contar con una nueva ubicación y necesita transportarla, cuente con nuestra empresa si quiere realizarlo de forma rápida y fiable.

Traslados empresas Barcelona

Traslados de empresas

Como empresa, valoramos al máximo el tiempo y nos ponemos en su lugar entendiendo que una mudanza requiere mucho esfuerzo y dedicación, por eso, le brindamos nuestras soluciones y elaboramos un proceso de traslado para su empresa con la mayor agilidad y eficacia.

Transporte ofimática barcelona

Transporte de ofimática

El material ofimático es extremadamente importante y su traslado debe llevarse a cabo bajo las condiciones de seguridad adecuadas. Le garantizamos un embalaje de alta protección para preservar el perfecto estado de su mercancía.

Traslado fotocopiadoras Barcelona

Traslado de fotocopiadoras

Cuando nos enfrentamos al traslado de fotocopiadoras empleamos materiales de embalaje de la máxima calidad que nos permiten transportarlas bajo unas condiciones de seguridad óptima, consiguiendo que lleguen a su destino de forma adecuada.

Traslado alta tecnología Barcelona

Traslado de alta tecnología

Gracias a nuestra experiencia conseguimos enfrentarnos a todo tipo de traslados, como los de alta tecnología, que suponen un reto especial, puesto que requieren medidas de seguridad exigentes e impecables.

Últimas entradas

Mudanzas nacionales e internacionales

Mudanzas Hermanas Guzmán, servicio de mudanzas nacionales e internacionales desde...

Contacto

¡Calcula tu presupuesto!